PROCESOS QUE SE DESARROLLAN
Tomar Control: Anticiparse a los resultados de satisfacción de sus Clientes y gestionarlos a tiempo.
Eficientizar Procesos: Detectar la causa raíz de los resultados que se desean mejorar en los procesos de ventas, atención, retención, cobranzas para gestionar los indicadores de generación de ingresos.
Optimizar Recursos: Detectar oportunidades de mejora desde el punto de vista de los costos.
Conocer Voz del Cliente: Relevar las necesidades o sugerencias de sus clientes que permitan tomar decisiones estratégicas en las diferentes unidades de negocio de Su Empresa.
Diseñar Modelos de Trabajo: Establecer lineamientos en las transacciones acordes a las más prestigiosas normas de calidad.
Desarrollar un Plan de Formación Continua y de Motivación que garantice la calidad del servicio, la productividad y la satisfacción del Cliente.
Medir la Performance del Staff: para optimizar su rendimiento y asociarlo a un programa de incentivos y a un plan de carrera.
Generación de reportes: Que permitan a través de un método inductivo el análisis del proceso, los turnos de gestión (mañana, tarde, noche), equipos de supervisores/líderes, los representantes y variables desviadas.
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