El Call Center de Directv: En cuatro años ha generado más de mil 400 puestos de trabajo
-Inversiones por más de 4.2 millones de dólares en su nueva sede de Cali.
-Directv exporta atención en servicios.
Bogotá, noviembre 2010. Desde cuando se implantó la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han realizado inversiones por más de siete millones de dólares en la sede de Cali incluyendo cuatro millones doscientos mil dólares de la actual ampliación, lo que permitirá integrar tecnología con los mayores estándares de calidad y adecuación para este tipo de proyectos.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de la marca DIRECTV que es el servicio, es por esto que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio; ratificando la idea de no tercerizar lo que se considera una ventaja competitiva.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de la marca DIRECTV que es el servicio, es por esto que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio; ratificando la idea de no tercerizar lo que se considera una ventaja competitiva.
Con el objetivo de continuar creciendo y perfeccionar sus servicios en Colombia, DIRECTV realizo el montaje de “Telecenter PanAmericana” un moderno centro de atención telefónica para usuarios de la empresa de televisión digital. Esta iniciativa se desarrolló en nuestro país al contar con entornos políticos y económicos favorables, además por ser reconocido por su recurso humano altamente calificado y una cultura orientada a la excelencia en el servicio...
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